Secretario de gobierno viola reglamento del Congreso de Veracruz

* Ocupa auditorio con sus empleados en comparecencia.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver.-, Como si fuera un acto de un informe con los trabajadores de la Secretaría de gobierno, y no una comparecencia con los diputados, el titular de la dependencia llenó el recinto del auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” con sus empleados, violando el reglamento interno del Congreso del Estado, al estar prohibido que los Secretarios lleven a estos, para que les aplaudan.

El reglamento es muy claro y señala que los comparecientes, en este caso los Secretarios de despacho, no tienen permitido llevar más de 20 acompañantes e incluso el sobrecupo en el auditorio debido a que había asistentes de pie en los pasillos, pone en riesgo el protocolo de Protección Civil.

Los empleados fueron citados a las 7 de la mañana para que estuvieran en el recinto, los trabajadores de seguridad del congreso les dieron todas las facilidades para que se instalaran, cómodamente, cuando ni a los medios de comunicación les permitieron ingresar antes de la nueve de la mañana con una total falta de respeto en algunos casos denuncias reporteros y reporteras que consideran que los guardias trabajan en el servicio secreto de la Casa Blanca.

También hay que señalar que los empleados de la Secretaría de gobierno, asistieron hicieron en horario laboral. En los pasillos del auditorio de la legislatura, fueron instalados mesas de dulces regionales del municipio de Ignacio de la Llave y otra de café y galletas.

También fue colocada una pantalla y sillas para que desde afuera del auditorio, también los empleados pudieran ver la comparecencia de su y todos los detalles del evento.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube