Secuestran en Coatepec Harinas a activistas veracruzanos de Morena .#Edomex

*Plagiarios podrían ser integrantes de la Familia Michoacana, comandada por El Pez y El Fresa sus captores

19.05.2023. Coatepec Harinas, EdoMéx.- Seis activistas de Morena, provenientes del estado de Veracruz, fueron “levantados” en Coatepec Harinas el día viernes; casi al mismo tiempo en que un grupo de encapuchados trataba de tomar el palacio municipal por el secuestro del delegado de Agua Amarga.

Los cinco varones y una mujer, militantes del partido guinda que organizaban el mitin de hoy de la candidata Delfina Gómez, militantes de Morena, cinco hombres y una mujer se encontraban haciendo preparativos para la visita de este viernes de la candidata Delfina Gómez, fueron obligados por personas armadas a subir una camioneta que los guió por rumbos desconocidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó el protocolo de seguridad y por la tarde, los seis veracruzanos fueron encontrados en una casa de seguridad en Tonatico.

Las víctimas fueron trasladadas a la sede central de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para certificar su estado de salud y tomar la declaración ministerial de las víctimas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer quienes fueron los captores, sin embargo las autoridades estatales han reconocido que esta zona, así como todo el sur mexiquense, son territorio de la delincuenia organizada, principalmente la Familia Michoacana, cuyos líderes son los hermanos Olascoaga Hurtado, mejor conocidos como “El Pez y El Fresa”.

Fuente: Comunicación XXI

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube