SEGOB entrega cuentas claras y transparentes ante la LXVI Legislatura: Gómez Cazarín

-“El gobierno de Cuitláhuac García Jiménez sigue dando resultados a los veracruzanos”.

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2021.- El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, al término de la comparecencia del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, ante la Comisión Permanente de Gobernación, dijo que quedó por sentado el trabajo que se realiza en dicha dependencia a través de programas y acciones que van en beneficio de la sociedad veracruzana.

“El Secretario de Gobierno, Cisneros Burgos mencionó que desde el gobierno estatal se ha procurado el acompañamiento institucional sirviendo a la población veracruzana de los 212 municipios, hechos que se han demostrado con resultados que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez es un gobierno que sirve a la gente, y que no se sirve de la gente como en pasada administraciones”, destacó.

Ante la Comisión de Gobernación del Congreso local, presidida por la diputada Margarita Corro Mendoza, y los diputados Paul Martínez Marié y Genaro Ibáñez Martínez, rindió un informe detallado del trabajo institucional realizado en el tercer año de gobierno, destacando las acciones ininterrumpidas de las 232 Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Gómez Cazarín reconoció la coordinación entre los tres niveles de gobierno, la cual ha abonado de manera determinante a la paz con justicia y en el fortalecimiento de las instituciones de Veracruz, destacando el acercamiento de los servicios gubernamentales a la población con rezago histórico.

Reconoció el trabajo respecto a políticas públicas enfocadas a la equidad e igualdad, y que el gobierno de Cuitláhuac García avanza en acciones para erradicar la violencia de género, así como la atención con sensibilidad social a las necesidades y solicitudes de la población veracruzana migrante.

También dijo que el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, durante su comparecencia, habló de la cooperación intergubernamental implica una eficaz atención a la población y en esta premisa se inscribe el objetivo de mejorar la respuesta a las solicitudes ciudadanas mediante la planeación de políticas públicas.

Cabe destacar el humanismo que siempre ha demostrado el Secretario de Gobierno, quien dijo que han demostrado “que hasta la vida empeñamos en servir a la población que menos tiene o que incluso, lo han perdido todo”, expresó.

Gómez Cazarín reconoció y felicitó el trabajo realizado por el Secretario de Gobierno, Cisneros Burgos, al subrayar que el trabajo que han realizado las diversas áreas a su cargo, superaron a las administraciones anteriores, con mucha diferencia, lo cual se debe destacar y enunciar públicamente, “el gobierno de la cuarta transformación ha dado resultados y así seguirá en los próximos tres años”, aseguró.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube