Seguimos trabajando con el firme compromiso de apoyar a la UV: León David Jiménez

– Acude al Segundo Informe de labores de la rectora Sara Ladrón de Guevara González.
– Reitera el respaldo del Congreso del Estado para coadyuvar por mejores condiciones de estudios profesionales para los jóvenes.

Xalapa, Veracruz., 12 de Septiembre de 2019.- El Presidente de la Comisión Permanente de Educación, León David Jiménez Reyes aseguró que el Congreso del Estado seguirá trabajando con el firme compromiso de apoyar a la Universidad Veracruzana (UV), respetando la autonomía de la máxima casa de estudios y las facultades del Poder Legislativo.

Posterior al evento del Segundo Informe de Labores “Pertenencia y Pertinencia”, de la rectora Sara Ladrón de Guevara González, el representante popular se congratuló por una glosa de resultados positivos para la institución educativa, los cuales aportarán beneficios importantes para los futuros profesionistas.

“Estamos contentos por los logros de la máxima casa de estudios del Estado, que sin duda se verá reflejado en más profesionistas comprometidos y preparados para enfrentar los obstáculos que se les presenten”, expresó.

Respecto a la Ley Orgánica presentada por la Universidad, el diputado de MORENA detalló que se sigue revisando el documento con la firme convicción de contribuir al desarrollo de la UV y proveer a los jóvenes de mejores condiciones de estudio.

“Estamos revisando la Ley Orgánica, pero con el compromiso de seguir respetando la autonomía universitaria y las facultades del Congreso. Se están haciendo una serie de observaciones para contribuir más que enfrentar. Coadyuvaremos para que los jóvenes tengan las mejores condiciones de estudios profesionales”, enfatizó.

Para concluir, Jiménez Reyes aseveró que en breve los integrantes de la Comisión antes mencionada, concluirán la revisión de dicha Iniciativa para proceder al Dictamen correspondiente.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube