Seguiremos dando resultados para Xalapa: Rosalinda Galindo

*Acompañada por el candidato a presidente municipal, Ricardo Ahued, recorre la ciudad y dialoga con sus habitantes.

Xalapa, Ver 07 mayo 2021.- Ya hemos dado resultados en el Congreso del Estado para las y los veracruzanos, y aquí en Xalapa seguiremos dándolos, ahora con alguien a quien todos conocemos muy bien, nuestro amigo Ricardo Ahued Bardahuil, que volverá a ser presidente municipal, con el apoyo de todos ustedes, expresó la candidata a diputada local por el Distrito X, Rosalinda Galindo Silva.

Como lo ha hecho siendo legisladora, a lo largo de esta semana, ha recorrido calles y avenidas de la ciudad como Ruiz Cortines, Mártires del 28 de Agosto y Clavijero, así como las colonias José Vasconcelos, Carolino Anaya, Culturas Mexicanas, Miradores de San Roque, Dolores Hidalgo, Independencia y Solidaridad.

Este viernes, de igual manera al lado del candidato Ricardo Ahued, continuó visitando cada hogar para reiterar su compromiso con las familias xalapeñas y con cada ciudadana y ciudadano. “Ya hemos avanzado con ustedes estos años y queremos seguir haciéndolo, seguir con la transformación que ya está en marcha, con el cambio que ustedes han impulsado”, les expresó.

En diálogo con las y los electores, la candidata del distrito conocido como Xalapa Urbano recordó que en esta legislatura ella propuso la reducción del 50 por ciento del impuesto predial para adultos mayores y personas con discapacidad, que anteriormente beneficiaba sólo a las personas pensionadas.

“Esto se logró para el municipio de Xalapa, pero voy a buscar que este descuento se haga en los 212 municipios del estado, para apoyar a este sector social que ha resultado perjudicado por la pandemia”, adelantó la representante popular quien dijo que siempre ha sido una diputada de puertas abiertas y cercana a la ciudadanía. “Vamos a continuar con la labor legislativa porque tenemos muchos temas pendientes”, aseguró.

Galindo Silva, que en la actual legislatura se ha desempeñado como presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado, destacó la importancia de que el presupuesto, en vez de ir al bolsillo de los funcionarios como fue por muchos años, sea distribuido y que los municipios cuenten con ese recurso para la realización de obras.

En cuanto a la alianza que ha logrado con Ricardo Ahued, explicó que se trata de “un proyecto de unidad. Él sabe que cuenta conmigo en el Congreso local. Caminamos juntos porque queremos llevar adelante este proyecto de manera conjunta para atender las necesidades de las y los xalapeños”.

Al advertir la aceptación que tiene Morena entre los xalapeños, invitó a todos a que “sigan apoyando el proyecto de nación. Sigan teniendo confianza en Morena. Este 6 de junio, voten 3 de 3, voten por Morena en las tres boletas. Es importante que nuestro movimiento sea mayoría en los congresos federal y local, porque es ahí donde se presentan y se aprueban las iniciativas para apoyar a los ciudadanos”.

Finalmente, invitó a las y los ciudadanos a acompañarla en los recorridos que realiza por las colonias de su distrito “para que escuchen mis propuestas y a que el 6 de junio salgan a votar por las candidatas y los candidatos de nuestra alianza para continuar con nuestro proyecto de nación”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube