Segundo poemario de Enrique Bunbury se convierte en un confesional para el artista .

*
Miami, 15 marzo (Notistarz).- El cantautor español Enrique Bunbury lanzará este 15 de marzo su segundo poemario “Microdosis”, el cual lo define como un diario escrito durante los dos últimos años, en los que decide experimentar en su conciencia la ingesta de microdosis de psilocibina.

Luego de anunciar su retiro de la música, debido a que experimentaba dificultades en su salud que afectaban su voz, el exintegrante de Héroes del Silencio, entrega un libro con el cual consolida su incursión en la literatura tras la aparición en 2021 de su primer poemario “Exilio Topanga (La Bella Varsovia)”.

“MicroDosis” es un libro íntimo que contempla la rutina cotidiana con unos ojos que abren sin vacilaciones las puertas de otra percepción. El espacio y el tiempo adquieren una nueva profundidad igual que ocurre en los diarios de Krishnamurti, injertando en sus pasajes la herencia de la generación beat norteamericana, el onirismo de David Lynch y una plasticidad muy fílmica que recorre Los Ángeles con una red neuronal en llamas.

Para este ejemplar, el español echa mano del poeta Vicente Gallego para su prólogo, del cual se toma el siguiente fragmento:

“De esa extinción de uno mismo en la amplitud cósmica, de esos viajes interiores donde lo consabido se torna inaceptable y lo prodigioso amanece a su prodigalidad nos hablan las páginas de este libro escrito a calzón quitado, pero lleno de afecto por todo, incluyendo el espectáculo siempre vano de este mundo”.

“MicroDosis es un poemario potente y crítico, no exento de ironía, humor y cierto dramatismo estético, que aborda un tema social que está en el candelero. En los últimos años, las drogas psicodélicas han pasado de ser un tema tabú a uno que está ganando aceptación entre la sociedad…”

Bunbury firmará 300 ejemplares el 31 de marzo en una librería de Madrid, España. El formulario de registro se publicará el 15 de marzo en las redes del artista. El ejemplar estará disponible en países como México, Colombia, Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Uruguay y Chile.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube