Seis diputados morenistas buscan respaldar a Cuitláhuac García atacando a Monreal

**

16/03/2022/ Xalapa, Ver.- Seis Legisladores del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) anunciaron su respaldo al Gobernador de Veracruz al anunciar que solicitarán la expulsión de su partido del senador Ricardo Monreal Ávila, quien se encuentra confrontado con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Son seis los diputados federales morenistas, Armando Antonio Gómez Betancourt, Itzel Domínguez, Claudia Tello, Rosalba Valencia, Corina Villegas y Angélica Peña, quienes anunciaron que emprenderán acciones contra el senador por presuntamente atacar y traicionar los ideales del movimiento de la 4T.

Acusaron al morenista Presidente de la Jucopo de emprender una “voraz” y “agresiva” campaña desde diciembre del año pasado en contra del Gobernador de Veracruzy sumaron en la lista al Presidente López Obrador.

En conferencia en la Ciudad de Xalapa señalaron que Monreal Ávila mantiene una campaña en contra de Veracruz desde diciembre del año pasado tras la detención de su operador político el Secretario Técnico de la JUCOPO en el Senado, José Manuel del Río Virgen.

La diputada por el distrito de Zongólica, Itzel Domínguez, pidió al Senador que renuncie a Morena porque no representa el movimiento transformador del Presidente López Obrador, Monreal solo representa al Movimiento Ciudadano de Dante Delgado y a la familia Yunes.

A juicio de estos legisladores, y en contra de la realidad que la población enfrenta en Veracruz, afirman que Veracruz es un estado en vías de pacificación y reconstrucción del tejido social con el impulso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aduciendo las cifras oficiales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube