Senador Ricardo Ahued se suma a la propuesta de Ingreso Básico Universal a afectados por pandemia

*A consulta pública recursos para afectados por pandemia: Ricardo Ahued.

/Redacción/

Cdmx, Septiembre 17 del 2020.- Durante los trabajos en el senado de la República, el Senador Ricardo Ahued Bardahuil, se sumó a la propuesta de otros partidos políticos en el senado al respecto de dotar de un Ingreso Básico Universal (IBU), a las y los afectados por la pandemia en México.

El senador aclaró que efectivamente, él y el Senador Santana Amado Guadiana Tijerina, firmaron un documento que plantea una consulta pública, para otorgar recursos económicos a las y los desempleadas o afectadas por la pandemia.

“Dígame quién se puede oponer al intento de ayudar y otorgar recursos para que la gente desesperada o lastimada por esta crisis, pueda tener acceso a medicamentos y alimentos, algo que mitigue la situación económica”.

Apuntó que se enmarca en el deseo del Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que en las historia de nuestro país, nunca se habían otorgado apoyos como hoy a más de treinta millones de personas.

“Tenemos que ser solidarios más allá de diferencias ideológicas o de partido… son tiempos de ser humanos y fraternos entre los mexicanos”, destacó Ahued Bardahuil quien considera que ese tema si sea muy posible.

Confió en que las autoridades competentes para que estas acciones lo lleven a buen termino, “ya será la Corte quien los determine yen su caso se envíe a la cámara de diputados, que es la que está facultada para discutir la asignación del presupuesto federal”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube