Senadora Lilly Téllez denuncia compra de leche con Cucarachas para CDMX y Veracruz

/Redacción/

Cdmx 2 septiembre 2019.- Crece la indignación luego de la denuncia publica qie hiciera la senadora morenista Lilly Téllez, quien denunció el fin de semana que la compra de leche en polvo que además presuntamente contenía cucarachas, y se destinarían a la Ciudad de México y Veracruz. 

La senadora de Morena, a través de una publicación en twitter acusó que la compra de leche en polvo que contenía cucarachas había sido realizada por parte del organismo de Seguridad Alimentaria Mexicana (Sagalmex). 

Explicó que la compra había sido hecha a una supuesta empresa fantasma para el DIF tanto de la Ciudad de México como para la entidad veracruzana.

Lili Téllez detalló desde su cuenta personal de Twitter que el caso se había expuesto al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Santiago Nieto, a quien en el mismo tuit agradecía el compromiso para investigar esta situación, rematando el mensaje con un: cero tolerancia a la corrupción.

Denuncié la compra de leche a una empresa fantasma por parte de @Segalmex_Mex para el DIF de CDMX y Veracruz, ¡algunos cargamentos tienen cucarachas!
Agradezco a @SNietoCastillo su compromiso para investigar este caso: cero tolerancia a la corrupción. pic.twitter.com/U5Tiptz7Kt

La comunicadora Téllez informó que cuenta con evidencia de su acusación como es imágenes y otro material fotográfico de los cargamentos.

“No nada más es preocupante que sea una empresa fantasma sino que la leche en polvo para el DIF de Veracruz y Ciudad de México y todas las tiendas Diconsa tiene cucarachas. Es el director de finanzas de Segalmex quien está haciendo estos negocios con esta empresa fantasma. Es doblemente urgente que haga esta denuncia… porque está sucediendo en este momento y somos nosotros los que tenemos que predicar con el ejemplo”, concluyó la senadora por Sonora.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube