Senadores de Morena exigen total transparencia en esclarecimiento de los hechos en caso del Río Virgen

**Demandan respeto al Estado de derecho y a la presunción de inocencia en caso de la detención en Veracruz.

22/12/2021/ Los Senadores del Grupo Parlamentario de Morena, se pronunciaron por el respeto al Estado de Derecho, en el caso de la detención de José Manuel del Río Virgen, Secretario Técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República.

“A los Senadores de Morena nos sorprende la detención del Secretario Técnico de la Jucopo, a quien conocemos desde hace tres años como una persona honesta y honorable”.

Exigimos que en el proceso penal que se ha iniciado, se garantice el debido proceso y respete el principio constitucional de presunción de inocencia a favor del Maestro José Manuel del Río Virgen.

Confiamos en que las instituciones de Procuración y administración de Justicia del Estado de Veracruz, actúen con estricto apego a derecho y judicialicen el caso de quienes resulten los verdaderos responsables del homicidio de René Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera, del Partido Movimiento Ciudadano.

Sería lamentable que la detención de José Manuel del Río Virgen, tenga un transfondo político, de venganza o persecución en su contra; por lo que solicitamos total transparencia en el esclarecimiento de los hechos delictivos.
Los Senadores de Morena tenemos la certeza de que José Manuel del Río Virgen demostrará su inocencia y saldrá absuelto del delito por el que injustamente es acusado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube