Senadores y senadoras del PAN anuncian acciones para frenar crisis constitucional en Veracruz.

**Van por el gobernador y diputados.

/Redacción/

Cdmx. 17 de septiembre 2019.- La fracción parlamentaria del PAN en el Senado de la República anuncian acciones para frenar la crisis constitucional en Veracruz.

Las y los legisladores del PAN buscan destituir al gobernador Cuitláhuac García y a los diputados locales de Veracruz con el fin de restablecer el imperio de la ley, la normalidad democrática y la civilidad al estado.

Para ello, las senadoras y senadores del grupo parlamentario del PAN analizan la desaparición de poderes en Veracruz y juicio político contra el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, el grupo parlamentario blanquiazul señaló que impulsarán estás acciones para evitar que continúe “la crisis constitucional que pone en riesgo al sistema de justicia”, pues, afirma, “Veracruz merece vivir mejor, en legalidad y bienestar”.

Senadores y Senadoras del PAN argumentan que no permitirán que en Veracruz continúe la crisis constitucional que pone en riesgo al sistema de justicia.

“Hoy iniciamos acciones para destituir al gobernador y diputados”, escriben en sus distintas redes sociales las y los senadores albiazules que califican a Veracruz como un estado fallido.

La reacción del panismo se da a dos semanas de que el Congreso de Veracruz separara del cargo a Jorge Winckler Ortiz como titular de la Fiscalía General del Estado, luego de que el entonces Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares Logró, con la mayoria panista legislativa, dejarlo en el cargo por 9 años.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube