Sergio Pérez, nuevamente al Podio al mantener a raya a Leclerc

**

24/02/2022/ Imola Italia.-Red Bull dominó de principio a fin el Gran Premio celebrado en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola, Italia; Lando Norris, de McLaren, completó el podio. Charles Leclerc, de Ferrari, se mantiene al frente de la clasificación general escoltado ahora por los Red Bull.

Sergio Pérez volvió a dar muestra de su calidad como piloto y logró subir nuevamente al podio, tras conquistar el segundo lugar, ahora en el Gran Premio de Imola, Italia; logrando además, el uno-dos para Red Bull, ya que su compañero Max Verstappen, obtuvo el primer sitio.

Luego de que Sergio “Checo” Pérez logra el podio en carrera Sprint, con el tercer lugar el pasado sábado, ahora el tapatío mantuvo al fila de sus asientos a sus fans en México, después de avanzar del sitio tres en la parrilla de salida, y quedar en el segundo puesto, manteniendo a raya en todo momento a Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, quien en la vuelta 54 terminó teniendo un despiste y terminó contra las defensas que están a un costa de la pista, lo que lo obligó a ir a pits, terminando así con sus posibilidades de podio.

Por cierto, la suerte no estuvo este domingo con Ferrari, pues el otro conductor del equipo, Carlos Sainz Jr., tampoco terminó la carrera, luego de un incidente al inicio de la misma.

De esta manera, el Top 5 del Gran Premio de Imola quedó de la siguiente forma:

1.- Max Verstappen (Red Bull)

2.- Sergio Pérez (Red Bull)

3.- Lando Norris (McLaren)

4.- George Russell (Mercedes)

5.- Valtteri Bottas (Alfa Romeo)

Max Verstappen WINS the Emilia Romagna Grand Prix! 🏆#ImolaGP #F1 pic.twitter.com/3lZEBTDcZ9

— Formula 1 (@F1) April 24, 2022

Al final, el favorito del público, Charles Leclerc, de Ferrari, quedó en sexto lugar luego de caer varios puestos tras estar luchando por el segundo puesto con el piloto mexicano, lo que derivó en el famoso 1-2 de Red Bull. Ahora, la máxima categoría del automovilismo alista su siguiente carrera el próximo 8 de mayo con el Gran Premio de Miami, en Estados Unidos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube