*
México, 23 julio (Notistarz/AMEXI).- El actor Sergio Sendel se convirtió en uno de los protagonistas del primer episodio de Top Chef Vip 2025, donde 20 celebridades compiten por el título de mejor cocinero.
En esta temporada del reality de cocina de Telemundo, el jurado está conformado por los chefs Antonio de Livier, Tita y Betty Vázquez.
La nueva temporada reúne a actores, cantantes, presentadores y reinas de belleza, quienes demostrarán sus habilidades en retos culinarios que pondrán a prueba su creatividad y destreza bajo presión.
Además de Sendel, el elenco está conformado por Juan Soler, Lorena Herrera, Cristina Porta, Jerry Bazúa, Valeria Cuevas, Sergio Goyri, Curvy Zelma, Nicole Curiel, Matías Ochoa, Elvis Crespo, Héctor Sandarti, Salvador Zerboni, Paco Pizaña, Christopher Vélez, Angélica Celaya, Yany Prado, Norkys Batista, Celinee Santos y Karina “La Voz” Moreno.
Top Chef VIP 2025 se estrenó el 22 de julio de 2025 a través de Telemundo y como era de esperarse las emociones estuvieron a tope.
En el inicio del reality, Sendel tuvo un encontronazo con la chef Betty, tras el desafío de preparar un platillo emocional, que representa una etapa de su vida.
En este reto, el actor presentó una pasta Alfredo y la chef Betty le preguntó cómo lo representaba.
“Muy poco. Me representa nada, nada más el día de hoy, por entrar en esta… tomar la decisión de entrar a esta aventura y haber tomado el riesgo de decirle al plato que sí y también al proyecto”, respondió.
Aunque la chef intentó que el histrión mostrara una faceta más personal, Sendel siguió con una expresión neutra e incluso dijo que no sería posible que lo vieran más vulnerable.
Ante su actitud, la jueza explicó que la evaluación era difícil ya que el reto era precisamente mostrar una etapa de su vida, a lo que el actor dijo: “debería intentarlo, porque este programa no está dedicado a la familia”.
Posteriormente, en las reacciones de los participantes a los momentos más destacados del episodio, Sendel explicó que su actitud se debía a que no tiene nada que compartir sobre su familia.
Cuando la tensión alcanzó su punto más alto en la evaluación, el actor relajó el ambiente con un comentario que provocó sonrisas.
“Le puse, primero que nada, ganitas. Y luego, eh… concentración. Yo creo que mi pasta era, en términos generales, correcta.”, dijo.