“Seriedad Presidente” le exige Margarita Zavala a López Obrador

** Se sumaron otras legisladoras y políticas.

03/01/2022/ Ciudad de México.- Luego de que en la mañanera del lunes el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador manifestó expresiones sexistas machistas, la diputada Margarita Zavala reaccionó y le pidió seriedad a quien dice que por respetar la investidura presidencial no recibe a víctimas.

La legisladora federal del PAN, cuestionó al presidente López Obrador por utilizar la palabra “chichona” para ilustrar su rechazo a que le construyan estatuas o monumentos porque dijo “solo muy pocas son respetadas”.

Durante la primera conferencia mañanera del 2022, el mandatario utilizó tal expresión acompañado con ademanes de las manos para referirse a cómo le llaman a un monumento que le hicieron a la Patria, en su natal Tabasco.

“Ahí está, es una mujer con sus bustos muy evidentes, es la patria ¿Cómo conocen al monumento? Como ‘la chichona’, porque… Bueno, ya se los dejo. Entonces no quiero tampoco así. ¿Para qué las estatuas?”, insistió,  lo que causó burlas y críticas en las redes sociales.

El gobernante mexicano hace alusión a la estatua que derribaron poco después de que el alcalde morenista del municipio de Atlacomulco, Estado de México, la erigió en honor a AMLO, antes de salir de su gestión gubernamental.

Al llamado de Zavala se sumaron otras legisladoras y mujeres de la vida nacional que arroparon a la diputada por Accion Nacional luego de que la amlogranja de bots la atacaron por pedirle Seriedad.

https://twitter.com/ClaudiAnaya/status/1478081947897417729?s=20

https://twitter.com/marcelavazquezc/status/1478083274991980545?s=20

 

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube