Servidor público de la Fiscalía en Veracruz le quita a sus hijos; FGE no le recibe la denuncia.

*Podría tratarse de violencia Vicaria institucional en Veracruz.

/ Darío Pale /

07,11,2023.- La señora Giselle Pivoine Martínez Perdomo dio a conocer que sus menores hijos fueron sustraídos por su ex pareja Saúl García y la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha recibido la denuncia ya que este es jefe de área de Inteligencia de la fiscalía.

En conferencia de prensa dijo que su presencia ante los medios se debe a que quiere hacer una denuncia pública de su expareja Saúl quien se desempeña como servidor público en la FGE, y que el pasado 17 de octubre sustrajo de su domicilio a los dos menores y hasta este momento no sabe nada de ellos.

Comentó que a su hija se le está violentando su derecho a la educación ya que no la ha llevado a la escuela, además de que su hijo había estado enfermo y desconoce si ya fue atendido ya que la fiscalía no quiere proceder en su contra.

Señalo que ya se está divorciando por ser una persona violenta, y en el mes de octubre del 2022 la golpeó y la jaloneo en frente de sus hijos, lo denunció pero a los dos días la obligó a desistir para que no fuera perjudicado en su trabajo al igual que hace huso de sus influencias gracias a su cargo.

El pasado 12 de agosto de este año, de nueva cuenta fue violentada por lo que volvió a presentar una denuncia y desde esa fecha se separó de él bajo acuerdo de voluntades del señor Raúl y de ella,se decidió que los niños permanecieran bajo su custodia, muy a pesar de que él no está cumpliendo con lo acordado en cuanto a la pensión alimenticia.

Dio a conocer que el 11 de octubre de este año él promovió ante los juzgados una consignación de pago de pensión alimenticia para sus hijos con lo cual reconoce que ella tenía la guarda custodia eso le da la razón para exigir justicia.

Dijo que desde el 18 de octubre está solicitando a las autoridades a las autoridades que le permitan denunciarlo por la sustracción de mentores pero hacen caso omiso, le dicen que esa conducta se hace por la vía civil, pero sus abogados y ella han presentado dos oficios con fecha 18 y 27 de octubre para que le permitan ejercer su derecho a denunciarlo formalmente pero no le hacen caso.

Por lo que exige justicia para sus hijos, ya que han acudido a la Comisión Estatal de Búsqueda, al Instituto Veracruzano de la Mujer y a otras instancias de Derechos Humanos, pero nadie la ha podido o querido ayudar a recuperar sus hijos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube