#SesiónLegislativaVeracruz: Diputadas presentarán iniciativas

La Diputada Presidenta de la Comisión de Justicia y puntos constitucionales y la agenda 2030 e integrante del Grupo
Legislativo de Morena, Mónica Robles Barajas, subirá a tribuna para presentar una Iniciativa de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Iniciativa con proyecto de Ley Apícola para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por la Diputada Elizabeth Cervantes de la Cruz, integrante del Grupo Legislativo de Morena.

La Diputada Ivonne Trujillo, integrante del Grupo Legislativo Mixto “Movimiento Ciudadano – PRD” y Presidenta de la Comisión de igualdad de género, hará lo propio para presentar Iniciativa con proyecto de Decreto por el que reforman los artículos 4 y 33 de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por la Diputada Ivonne Trujillo Ortiz.

La Diputada María de Jesús Martínez Díaz, integrante el Grupo Legislativo del Partido Acción
Nacional presentará el Anteproyecto de punto de acuerdo en materia de pago de derechos registrales en beneficio del sector primario.

la Diputada Margarita Corro Mendoza, integrante del Grupo Legislativo de Morena expondrá ante el pleno Anteproyecto de punto de acuerdo por el que se exhorta al Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que audite al Organismo Público Descentralizado “Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento” en los HH. Ayuntamientos de Veracruz. .

la Diputada María Josefina Gamboa Torales, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional presentará un Anteproyecto de punto de acuerdo por medio del cual se solicita al Ejecutivo del Estado la ejecución
de acciones específicas en materia de infraestructura.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube