SEV desmiente documento que circulan grupos opositores a la Reforma Código Civil

* Maestr@s Lamentan que el discurso de odio, al que suman falsificación de documentos, esté llegando de tal modo que afecten con violencia física a la comunidad LGTTTBI.

/Redacción/

Xalapa, Ver 29 enero 2020.- El Secretario de Educación de Veracruz, Mtro. Zenyazen Escobar García, rechazó la autenticidad este miércoles de un presunto documento, que grupos opositores a la reforma del Código Civil, sumaron a sus protestas con una instrucción apócrifa, e hicieron circular en el sector magisterial, el más amplio en el estado, dando cuenta de falsedades.

El Secretario Escobar García, desmintió en redes lo expuesto en el falso oficio, que acusan docentes, proviene de la “fuerte estructura mediática que financian grupos empoderados económicamente”, y que difundieron con información fraudulenta para afectar la propuesta de reforma al Código Civil.

MENSAJE SEV:

“Hago de conocimiento a la comunidad educativa que este documento que circula en redes sociales es totalmente falso.
La firma es apócrifa y no cuenta con los sellos oficiales de la Secretaría de Educación de Veracruz, a mi cargo.
Agradezco sea aclarada esta situación.
Mtro. Zenyazen Escobar García, Secretario de Educación de Veracruz”.

Maestr@s entrevistados para conocer su reacción en torno a este apócrifo documento, que solicitaron anonimato, consideran que detrás de las agresivas protestas hay intereses políticos- religiosos que pretenden generar animadversión contra la “necesaria”, reforma del Código Civil, con falsedades y violentas conductas.

Lamentan que el discurso de odio, al que suman falsificación de documentos, esté llegando a un discurso de odio tal que afecten al segmento al que le niegan sus derechos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube