Miami, 27 septiembre (Notistarz).- La estrella colombiana Shakira estrena “Soltera”, un tema femenino contagioso con influencias de afrobeats, que tendrá un video grabado en la discoteca LIV en Miami, con cameos de Winnie Harlow, Anitta, Danna Paola y Lele Pons, que será lanzado próximamente.
El nuevo sencillo llega después de las tres nominaciones de Shakira a los Latin Grammy de la semana pasada, en las categorías de Álbum del Año por Las Mujeres Ya No Lloran, Canción del Año por “Entre Paréntesis”, y Mejor Interpretación de Música Electrónica Latina por “Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix de Tiësto).
En noviembre, Shakira iniciará su gira norteamericana “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, cuyas entradas están agotadas.
La primera etapa de la gira comenzará el 2 de noviembre en Palm Desert, California, e incluirá paradas en Los Ángeles, Miami, Toronto, Brooklyn, Chicago, entre otras.
Conocida por sus presentaciones dinámicas y llenas de energía, Shakira interpretará temas de su nuevo álbum junto a los éxitos legendarios de su catálogo.
Su más reciente álbum, Las Mujeres Ya No Lloran, recibió críticas entusiastas, debutando en el puesto #1 en las listas de Latin Album y Latin Pop Album de Billboard, y fue certificado 7x platino en las primeras 24 horas de su lanzamiento, con más de 10 mil millones de streams en todas las plataformas de audio y video, convirtiéndose en el álbum más reproducido del año.
Esta obra es un deslumbrante testimonio de su resiliencia y fortaleza, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos preciados.
La gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” arranca el 2 y 3 de noviembre en Palm Desert, California, sigue el 7 en Phoenix, 9 noviembre estará en Los Ángeles, sábado 6 en San Antonio, 17 nov en Dallas, miércoles 20 y jueves 21 en Miami.
Sábado 23 noviembre en Charlotte, lunes 25 en Washington, 30 Toronto, el 5 y 6 de diciembre en Brooklyn, Nueva YorK, el 8 de diciembre en Boston, 10 en Montreal, 14 en Chicago y cierra el 15 de diciembre en Detroit en Little Caesars Arena.