Sheynnis Palacios, gana la corona Miss Universo 2023.

*.Nicaragua hace historia:

San Salvador, 19 noviembre (Notistarz).- Nicaragua hizo historia en el escenario de la belleza mundial al coronar a Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, de 23 años y natural de Managua, como Miss Universo 2023.

La consagración de Palacios marca un antes y un después al convertirse en la primera representante de su país en alzar la codiciada corona, llevando el reinado latino a nuevas alturas en la edición 72 del certamen, celebrado recientemente en El Salvador.

Palacios emergió victoriosa, dejando en segundo y tercer lugar a las deslumbrantes representantes de Australia y Tailandia, respectivamente. Un podio que selló la hazaña latinoamericana en esta edición 72 del certamen.

El traspaso de la corona, un gesto cargado de simbolismo y emoción, tuvo lugar cuando la modelo estadounidense R’Bonney Nola Gabriel entregó el símbolo del reinado a la flamante Miss Universo 2023, Sheynnis Alondra Palacios Cornejo. Este momento histórico dio paso a una nueva era en la historia del certamen, marcando un hito indiscutible para Nicaragua y para el continente latinoamericano en su conjunto.

El camino hacia la cima de la belleza mundial no fue sencillo para Palacios. Sus pasos en los certámenes de belleza iniciaron en 2017 con Miss Teen Universe, donde dejó su huella al clasificar en el Top 10 de las semifinalistas. Posteriormente, su incursión en Miss World 2022 la posicionó entre las destacadas del Top 40, afianzando su presencia en los escenarios internacionales.

El brillo de su corona se forjó desde las raíces de su país natal. Como representante de Diriamba en Miss Nicaragua 2023, conquistó el corazón del público y los jueces, obteniendo el título nacional que la catapultó al escenario global.

Su trayectoria, marcada por la perseverancia y el compromiso, la llevó a convertirse en un faro de inspiración para mujeres y niñas, como demostró en su respuesta durante la etapa final del concurso.

“La humildad y la gratitud por las pequeñas cosas son mis pilares; ahí reside lo más valioso, la esencia del ser humano”, expresó Palacios en español, desatando un torrente de admiración entre los presentes. Su palabra, impregnada de autenticidad, resaltó los valores que la convierten en un referente de liderazgo y modelo a seguir para las generaciones venideras.

El reinado de Sheynnis Alondra Palacios Cornejo marca un hecho significativo en la historia de la belleza universal, trascendiendo fronteras y consolidando un legado que resonará por mucho tiempo en el firmamento de la moda y la influencia femenina.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube