Si hay desalojos responde el Barzón a Infonavit. #Veracruz

/ Redacción/

Xalapa, Veracruz a 25 de octubre del año 2019.- Teresa Carbajal, como Representante Legal del Barzón en Veracruz, contesta públicamente al Infonavit y precisa no estar de acuerdo con el contenido de su comunicado de prensa, que califica tiene “incoherencias”.

De acuerdo con el Barzón en Veracruz se han ejecutado 4 desalojos, que ellos mismos aceptaron formalmente como consta en la respuesta dada al requerimiento de información pública identificada con el número de folio 00635000264119 fechado en la ciudad de México el día 9 de octubre del año 2019, a través de la Unidad de transparencia del Instituto, previa consulta a la Subdirección General de Administración de Cartera área competente para proporcionar tal información

Por lo que la representante de la organización Teresa Carbajal pregunta ante la opinión pública, ¿es así como el nuevo modelo de cobranza social incentiva el pago oportuno de los acreditados?, ¿es así como se busca evitar la existencia de procesos judiciales?

Califica como Falaz la respuesta en el comunicado de Infonavit al destacar que enfrenta enormes retos producto de “errores y malas decisiones del pasado ¿se resuelven los problemas actuales con actitudes irresponsables, de buscar justificaciones en el pasado?”, cuestiona.

Explica que el concepto de “juicios masivos” es confuso cuyo uso lo adjudica a una estrategia . “Por lo anterior pregunto: ¿qué debemos entender por juicios masivos?, o es otra salida desorientadora de quienes requieren soluciones que eviten la desconfianza de ser desalojados. Con lo que se verifican las incongruencias administrativas, políticas y de mala información ante la opinión pública en el estado de Veracruz”.

Para concluir Carbajal como representante legal del Barzón, demanda a Infonavit. PRECISIÓN, CLARIDAD y RESPONSABILIDAD EN SUS RESPUESTAS.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube