Si hay un regreso a clases presencial sería sin arriesgar a los alumnos: León David Jiménez

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver, 17 julio 2021.- “Si hay intenciones de regresar a clases presenciales y si se hace se va hacer con todas las medidas pertinentes y con la autorización de la Secretaría de salud solamente así, no habría una medida unilateral de ya vamos a clases”.

Así lo dijo León David Jiménez, presidente de la Comisión de Educación del congreso local de Veracruz, luego de ser cuestionado sobre lo expresado por el gobernador en el sentido de que

De acuerdo al legislador, el gobernador está previniendo eso y está proponiendo que ya se regrese a clases lo antes posible pero tiene que haber previsiones y autorización de los órganos encargados de combatir la pandemia.

Como sería la comunicación con los padres de familia para convencerlos del regreso de sus hijos a las aulas.

León David Jiménez, señaló que se tienen que expedir unas reglas claras de cómo será el regreso y de eso se va a encargar la Secretaría de Educación de Veracruz y ya ellos nos van a informar de cómo van a tomar esas previsiones y hasta el momento al congreso no ha llegado.

No es arriesgado decir que el 30 de agosto todos los niños regresan a clases presenciales, habiendo semáforos rojos en los distintos municipios.

“No sé, ellos ya tomaron los criterios con los que se van a regresar a clases, nosotros estamos en la mejor disposición de apoyar, en ese sentido ver los criterios y ver que efectivamente si es que hay un regreso a clases, sea en las mejores condiciones posibles, pero no se puede arriesgar a los alumnos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube