“Si me atacan es porque estoy cumpliendo” responde Ricardo Monreal a señalamientos en Veracruz

* Hagan bien su trabajo les dice Ricardo Monreal a quienes defienden el “buen gobierno” de Cuitláhuac García.

*No le preocupan ese tipo de campañas.

17/03/2022/ Ciudad de México.- A Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado no le preocupan las amenazas de los diputados federales de Veracruz que anunciaron que solicitaran a su partido la expulsión del senador y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), por atacar el “buen gobierno” del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista, Monreal Ávila les contestó que ojalá y hagan su trabajo como él hace el suyo al haber denunciado violaciones a derechos humanos y que no hay división de poderes en ese estado.

“Les expreso mis respetos y ojalá y hagan bien su trabajo y defiendan a la gente de Veracruz que sufre y padece. Pero yo entiendo de dónde viene, no tengo preocupación”, afirmó.

Ricardo Monreal recordó que ha vivido toda su vida con adversidades, pero dejó en claro que va a seguir luchando por las causas en las que cree, aunque lo sigan atacando.

“Contra los violadores de derechos humanos, contra los corruptos y contra aquellos que sólo simulan y no están cumpliendo con los postulados de Morena”, explicó.

El senador zacatecano dijo que para él es un timbre de orgullo que los violadores de derechos humanos y corruptos lo ataquen como es el caso de sus detractores de Veracruz y sin mencionarlos por su nombre, hizo alusión a Dolores Padierna y René Bejarano, que también están en su contra, porque, dijo, quiere decir que estoy cumpliendo.

“Hay que seguir luchando por la justicia y si eso nos cuesta este tipo de expresiones, de rechazos y descalificaciones bienvenidos porque para mí es un timbre de orgullo de quien me ataca que apenas tienen dos o tres años en Morena, yo tengo 25 años en el movimiento. Dónde estaban cuando iniciamos la lucha, si en el 2015, precisamente a ellos les ganamos en la Cuauhtémoc y eso no se olvida”, precisó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube