Si no lo canto con pasión, no lo quiero cantar”: Poe Leos, la nueva voz del R&B

*Anuncia estreno de sencillo “Piénsalo”

Los Ángeles, 15 junio (Notistarz).- “Si no lo canto con pasión, no lo quiero cantar”, así define su relación con la música Poe Leos, la joven cantautora de Chihuahua, México, considerada la nueva voz del R&B latino, lanzará este 17 de junio su nuevo sencillo “Piénsalo”.

“Escribí a Piénsalo por un meme muy identificable. Lo vi en Instagram en la página de Mitu, creo que decía ‘tu y yo no se piénsalo’ y tenía una foto de un chico y una chica compartiendo una taza de fideos instantáneos”, comentó Poe.

Dijo que “eso es el tipo de cosas con las que puedo relacionarme en términos de ofrecer a alguien lo mejor de ti en ese momento… que puede no ser millonario, pero ciertamente vale la pena”.

“A veces todo puede parecer blanco y negro, pero al mismo tiempo hay tantas cosas haciendo presión y tantas ataduras que uno termina yendo y viniendo”, explica la artista.

Poe Leos, criada en Rockford (Illinois) y quien forma parte de los sellos disqueros Steezy Boy, Artistry y Cinq Music, el pasado marzo de 2022, se dedicó a presentar sus nuevos temas.

De ellos se destaca el sencillo “241”, el cual ya superó el millón de reproducciones en YouTube. Esta canción habla sobre el sentimiento que cualquier persona experimenta al romper con alguien para después regresar.

Aunque sus inicios en la música están directamente relacionados con su origen latino, fue en su adolescencia cuando se encontró con las expresiones musicales de Estados Unidos.

Una etapa en donde comenzó a escuchar música en inglés, que abarcaba un suave R&B hasta las propuestas de superestrellas latinas como Romeo Santos y Neyo. Debido a estas influencias, la cantante describe su sonido como el resultado de una mezcla entre R&B y pop latino.

Con solo 22 años de edad, Poe lleva más de una docena de sencillos publicados, uno de los más destacados lo hizo en colaboración con Raedio y Kay Dinero, este fue “Look At Me”, que hizo parte de la música oficial de la cuarta temporada de la exitosa serie de televisión “INSECURE”, de HBO. Lo anterior contribuyó a que la artista ganara una mayor exposición.

Dentro de sus trabajos como escritora se destaca su participación en la composición de sencillos para artistas como Ally Brooke, Baby Goth, Ivy Jay, Taylor Watkins, CJ Tate, Sweet Taboo y Jona Camacho, entre otros.

La artista ganó sus primeros seguidores cantando en fiestas de cumpleaños locales, quinceañeras y Sweet 16. Una de estas fiestas resultó ser la celebración para la hija de un alto ejecutivo en la industria musical.

Ese repentino encuentro animó a Poe Leos para que comenzara a pensar seriamente en una carrera como artista. Rápidamente comenzó a desarrollar las habilidades necesarias para interpretar la guitarra y el piano, así como también producir su propia música.

Admiradora de la música y la carrera artística de Beyoncé, a quien reconoce como una fuente de inspiración y una de las causantes de su gusto por el R&B.

La joven cantautora desea colaborar- en un futuro- con artistas con quienes encuentra afinidad musical tales como Sofia Reyes, Sebastian Yatra, Rauw Alejandro y Camilo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube