Signa CEDH convenio de colaboración con TRIJAEV.

Con la finalidad de realizar acciones coordinadas en materia de capacitación autoridades de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) signaron un convenio de colaboración con el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz (TRIJAEV).

La firma del documento estuvo a cargo de la Doctora Namiko Matzumoto Benítez, presidenta de la CEDH; y Leticia Aguilar Jiménez, magistrada presidenta del TRIJAEV.

Durante su intervención, la presidenta del organismo estatal destacó la importancia de impulsar sinergias institucionales que contribuyan a promover el respeto de los derechos humanos. “Es grato para toda la institución, la firma de este convenio que refleja intereses y compromisos comunes, sobre todo la disposición para trabajar en conjunto en materia de derechos humanos, que es la principal ocupación, preocupación y mandato que tenemos en la Comisión Estatal de Derechos Humanos”.

Por su parte, la magistrada presidenta Leticia Aguilar consideró que es necesaria la sensibilización en el tema de derechos humanos y seguir ampliando conocimientos en la materia, por lo que la firma del convenio permitirá a los trabajadores adquirir nuevas herramientas.

“Agradecer a nombre de mis compañeros porque fue una decisión que se sometió a consideración del pleno, estamos dispuestos a colaborar y también creemos en la necesidad de que el personal jurisdiccional que labora en el Tribunal se vea beneficiado con estas capacitaciones”.
Para concluir Adolfo Toss, contralor interno de la CEDH agradeció al TRIJAEV mantener las puertas abiertas para efectuar este tipo de acciones que contribuirán al mejor desempeño de los servidores públicos en el ejercicio de sus funciones.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes: Adolfo Toss Capistrán, Contralor Interno; Minerva Regina Pérez López, Secretaria Ejecutiva; María Fernanda Casas Berthier, Secretaria Técnica y Miguel Ángel Córdova Álvarez, Director de Asuntos Jurídicos de la CEDH respectivamente.

Así como también Rosalba García Salazar, Diana Estela Aróstegui Carballo y Jaziel Cabrera Pacheco magistrados del TRIJAEV.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube