Sigue la violencia sin control en Guerrero. Ataque en palenque de Petatlán deja 5 muertos

06.01.2024 Petatlán, Guerrero.- Esta noche de sábado un nuevo hecho de violencia por parte del crimen organizado se registró en Petatlán en el estado de Guerrero dejando al menos 5 personas muertas y un número no especificado de heridos.

El ataque armado se suscitó al filo de las 9 de la noche, cuando un grupo de hombres armados irrumpió en el palenque de la localidad y abrió fuego indiscriminado contra la población civil asistente.

Los lesionados con armas de fuego intentaron trasladar al hospital comunitario de Zihuatanejo, pero se habla de un déficit de personal y de camas para atender a las víctimas de la inseguridad en este estado.

El palenque, ubicado en la colonia Cayuco en pleno centro de este municipio de la Costa Grande, Guerrero, fue autorizado por el alcalde de la localidad, Javier Aguilar.

Las imágenes y videos compartidos por algunos asistentes y periodistas se aprecian cuerpos de personas muertas y heridas derribadas en el suelo siendo atendidas por amistades o paramédicos que han acudido en auxilio,

Las autoridades estatales y municipales guardan total silencio sobre el nuevo hecho delictivo, que se registra a menos de 24 horas de conocerse la masacre en la sierra sur de Guerrero.

Apenas el dos de noviembre habitantes de La Palma, en Petatlán Guerrero denunciaron haber sido atacados con Drones por grupo armado de la Familia Michoacana que en 5 camionetas llegaron a saquear, casas, escuelas, sin que pudieran siquiera pedir auxilio pies les cortaron el internet .

https://twitter.com/Mr_Civico/status/1743847668789461376

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube