Siguen los ataques contra diputado veracruzano que propuso invadir España

 

*Además en su mensaje puso “hagamos monarca a AMLO.

Xalapa, Ver 18 agosto 2021.- Luego de días de que el diputado local morenista Rubén Ríos Uribe, propuso “invadir España para enseñarles lo que es una república” y a hacer monarca a AMLO por lo que los cuestionamientos y las mofas continúan sin parar.

El legislador de Morena posteó un breve comentario en sus redes sociales y el mismo se viralizó al instante, puesto que fue el blanco de criticas, ataques y sorna.

“Hay que invadir España y llevarles la república. No puede ser que sigan teniendo un rey en pleno siglo XXI”, argumentó el morenista legislador el pasado domingo.

Tras la polémica, el legislador emitió un mensaje señalando a aquellos que “no entienden de sarcasmo”.

En su defensa, el martes respondió a los cuestionamientos ciudadanos culpando a la prensa por informar sobre su mensaje. El también ex Presidente de la mesa directiva del Congreso de Veracruz intentó explicar que el post en su perfil de Facebook se trataba de un sarcasmo.

“En México la ‘prensa vendida’, y los ‘fachos’ no conocen el sarcasmo y la ironía, es de entenderse al quedar huérfanos de las pensiones millonarias que les daba el estado ‘neo liberal’, a costa del pueblo”, sostuvo.

remato con afirmaciones como que ( a los adversarios)les enfada mucho que ahora ese dinero “es para el pueblo y no para los oligarcas, saqueadores, corruptos y vende patrias”.

Las criticas han ido en el tenor de ataques por lo que consideran semejante propuesta de ungir a López  Obrador como un monarca.

Los principales diarios a nivel nacional le han dado un espacio a la declaración del diputado veracruzano.

 

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube