Simpatizantes de López Obrador agreden a integrantes de Frenaa

/Redacción/

Cdmx. 11 octubre 2020.- Con una tarjeta informativa, el gobierno capitalino llamó este sábado a mantener el orden y paz durante las distintas expresiones sociales que se realicen.

En los hechos testigos reportan que los simpatizantes de López Obrador buscaron saltarse la valla metálica que protegía a las y los integrantes de Frena en plantón y atacarlas con bombas de humo por lo que hubo jaloneos y gritos. No obstante en rdes se comenta que es gente de Claudia Sheinbaum.

“La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB) informa que fueron bombas de humo y no cohetes los que se lanzaron entre integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frena), que se mantienen en plantón en el Zócalo capitalino, y simpatizantes del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”.

La situación, aseguran, fue controlada luego de que personal del Grupo de Diálogo y Concertación de la Secretaría de Gobernación habló con el dirigente de los simpatizantes de López Obrador para que se expresaran de manera pacífica y evitaran agredir a los que no coinciden con López Obrador.

Según la SSP capitalina elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)controlaron la situación, por lo que continuarán resguardando la Plaza de la Constitución, que sigue con vallas metálicas para proporcionar seguridad a los manifestantes que se encuentran en plantón y alos que cont inuamente descalifica la jefa de gobierno y el Presidente de México.

“El Gobierno de la Ciudad de México llama a mantener el orden y paz durante las distintas expresiones sociales que se realicen sin afectar a terceros, así como seguirá acompañando todas las movilizaciones para garantizar su derecho a la libre expresión y protesta social pacífica.”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube