Sin aparecer la chica secuestrada en Chedraui de Plaza Cristal en #Xalapa

Xalapa, Ver. 22 octubre 2020 /El Dictamen/.- Una madre desesperada hace un llamado a la población para que la ayuden a localizar a su hija menor de edad, quien presuntamente fue privada de su libertad cuando realizaba compras al interior del centro comercial Chedraui en Plaza Crystal, en Xalapa.

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz emitió este jueves la ficha para la localización de Nathalie Martínez García, de 16 años de edad, en tanto aumenta la angustia de sus familiares al no saber nada de ella.Edith manifiesta que el miércoles su hija, identificada como Nathalie Martínez García, fue raptada cuando realizaba compras de artículos personas en la referida tienda, cerca de las 13:00 horas. Ambas son originarias de Ciudad Juárez, Chihuahua.

A través de sus redes sociales pide el apoyo de la sociedad y manifiesta su descontento con las autoridades ministeriales, ya que, tras presentar la denuncia de rigor, asegura que las investigaciones “no avanzan y el trámite burocrático es de poca agilidad y omisión de carácter serio”, escribió, y agregó que la han querido tratar como ignorante.

La mujer agregó que hasta el momento la tienda comercial no ha proporcionado videos de las cámaras de seguridad, ya que personal que labora ahí, los de seguridad o los mismos clientes, tuvieron que haberse percatado de que se estaban llevan a la joven en contra de su voluntad.

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz emitió este jueves la ficha para la localización de Nathalie Martínez García, de 16 años de edad, en tanto aumenta la angustia de sus familiares al no saber nada de ella.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube