Sin apoyo de Conade México gana México oro en la Copa Mundial de natación artística.

*

14.05.2023.- Sin el apoyo de la CONADE y con el patrocinio del empresario mexicano Carlos Slim y su Fundación Telmex, México gana oro en la Copa del Mundo de natación artística.

La selección de México conquistó la medalla de oro durante la Copa del Mundo que se disputa en Egipto, luego de poner en venta sus trajes de baño para poder financiar sus gastos.

El equipo mexicano se llevó el oro en la prueba de Equipo Técnico Mixto en la Copa del Mundo de Natación Artística 2023, pese al nulo apoyo del gobierno mexicano.

La Selección Mexicana de Natación Artística conquistó la medalla aurea en la Copa del Mundo de la especialidad, disputada en Soma Bay, Egipto.

La delegación tricolor, respondió a la motivación del empresario Carlos Slim para conquistar la modalidad equipo técnico.

Lideradas por Nuria Diosdado, las sirenas aztecas conquistaron el primer lugar de la competición con un puntaje de 270.1584, seguidas por las italianas (268.84179) y las francesas (253.5312).

Esta es la rutina del equipo México por el oro con puntaje máximo de 270.1584 en el Técnico Mixto del Mundial que ha merecido el primer lugar mundial y múltiples elogios, por su armonía y precisión.

 
El triunfo del equipo llega luego que las nadadoras mexicanas que representarán al país en los Juegos Centroamericanos en San Salvador y los Panamericanos Chile 2023, promovieran a través de redes sociales trajes de baño para recaudar fondos y cubrir los gastos a realizar para competir en dicha justa y en las competencias previas.

Con el apoyo de la marca Safetti México, las seleccionadas mexicanas de natación artística vendieron trajes de baño en los que la mariposa monarca, que además es el tema de la rutina de las nadadoras mexicanas, aparece en el mismo junto a la bandera del país.

En la parte inferior de la página del sitio web, donde se exhiben los trajes de baño, la marca menciona: “Todas las ganancias de la venta de este traje serán destinadas para los gastos de la Selección Nacional de Natación Artística”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube