Sitian Coatzacoalcos trabajadores del ayuntamiento

*Continúan cerrados las entradas al puerto por Las Matas, Canticas, Tunel Sumergido y Puente calzadas Coatzacoalcos.

*Paralizan carreteras del sureste

Redacción

Coatzacoalcos, Ver01 julio 2019 ,- Agremiados del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), bloquearon los principales accesos de Coatzacoalcos, afectando no solo las entrada al puerto, sino las carreteras del sureste de México.

Más de 100 trabajadores desde las 5 de la mañana protestan por desacuerdos laborales, paralizando el libre tránsito de decenas de vehiculos y personas en Coatzacoalcos y 30 municipios en los alrededores.

La comunicación entre Coatzacoalcos y Villa Allende está acotada El paso de lanchas que fue bloqueado en la madrugada se reabrió a la 6:30 de la mañana por la protesta de la gente que demandaba llegar a su centro de trabajo por la vía de la empresa privada que opera el.paso y ante el bloqueo del transbordador que mantienen cerrado los trabajadores del SUEM.

Coatzacoalcos se encuentra sitiado por Integrantes del Sindicato Único de Empleados Municipales de Coatzacoalcos en lad principales vías de acceso como el puente Coatzacoalcos I, la carretera Antigua a Minatitlán, las Matas, el Túnel Sumergido desde las 5 am.

Fue el domingo cuando el secretario general del SUEM, Gersaín Hidalgo Cruz, amagó con el bloqueó argumentando que la medida se debía al incumplimiento del ayuntamiento del pago del quinquenio a mil 275 trabajadores.

El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en comunicado la medianoche del mismo domingo aclaró que la prestación se otorgó a quienes cubrían el requisito de los cinco años ininterrumpidos, además de invitar a los sindicalizados al diálogo y no ser partícipes de las acciones que hasta el momento mantienen sitiado el puerto sureño.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube