Socios del Parque Acuático Ecológico adelantan bienvenida a empresarios de medios de comunicación

Tlacotlapilco, municipio de Chilcuautla., agosto de 2019. El Parque Acuático Ecológico Tlaco ofrece la mejor agua termal de la región del Valle del Mezquital, de 40 a 50 grados centígrados, consideradas como aguas curativas, así lo informó el señor Ricardo Uribe Cano, presidente de dicho balneario, al dar a conocer a los medios de comunicación que en dicho Parque se llevará a cabo el Segundo Congreso de la Conferencia Nacional de Empresarios de Medios (Coneme), los días 9,10 y 11 del presente mes, bajo la convocatoria del licenciado Jaime Arizmendi González.

“El Segundo Congreso, dijo Uribe Cano, coincide con la celebración a San Lorenzo, nuestro patrono de la comunidad de Tlacotlapilco, y se convino tal coincidencia para que los empresarios de medios puedan conocer la cultura y la vida de esta comunidad de origen hñähñu.

El Parque Acuático Ecológico Tlaco ofrece espacios para el descanso y la relajación: cuatro albercas, 5 tramos de tirolesa y cuatro de deporte extremo, SPA, Temazcal, hidromasajes, baños de vapor y cabina de descanso, entre otros servicios.

Ricardo Uribe explicó que al agua de Tlaco se le atribuyen poderes curativos, principalmente a problemas reumáticos, debido a la alta temperatura que mantiene esta agua a lo largo del año.

Los cantares del Río Tula y el verdor de los ahuehuetes hacen de Tlaco un lugar extraordinario para disfrutar en familia, con la pareja o con los amigos.

“A nombre de los 300 socios del Parque Acuático Ecológico Tlaco, tanto del Consejo de Administración como del Consejo de Comisarios, anticipamos nuestra más cálida bienvenida a los empresarios de medios, en la espera que disfruten de cada uno de los espacios que les ofrecemos con calidad y calidez”, concluyó Ricardo Uribe Cano.

En las visitas que el licenciado Jaime Arizmendi González ha realizado a Tlaco ha reiterado su beneplácito por convocar al Segundo Congreso de la Coneme en este Parque, donde los empresarios son un pueblo con visión y crecimiento en la industria sin chimeneas, generosos en su hospitalidad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube