*
México, 11 abril (Notistarz/AMEXI).- Hace unas semanas, Angélica Rivera se vio en el ojo del huracán tras destaparse una supuesta relación entre ella y su compañero Diego Klein, 19 años menor que ella; ahora su hija Sofía Castro habla al respecto y da sus impresiones sobre la situación.
Y es que, la actriz lejos de molestar o no querer contestar tomó con mucha tranquilidad y humor las preguntas sobre el supuesto romance de su madre con Klein.
“No pasa nada. Pero quiero que me traigan a mi padrastro”, dijo la joven entre risas, al reiterar que solo fueron especulaciones y que por ello acudió a apoyar el trabajo del actor en la cinta “Loco por ella”, que se estrena este 17 de abril.
Destacó que este tipo de rumores no le causan nada, y por ello, no dudo en acompañar y apoyar a Klein en su nuevo proyecto “Loco por ella”, que es una historia con mucho valor social, pues toca el tema de las enfermedades mentales.
Además de que aprovecho para resaltar lo orgullosa que esta de su madre, «mi madre esta mejor que nunca».
Por otra parte, la joven fue cuestionada sobre la difícil situación que vivió Irina Baeva durante su relación con Gabriel Soto, donde se presume le fue infiel, además de que fue víctima de violencia, en diferentes formas.
“No hablaré nada de la vida privada de mis amigas, pero estoy con ella, yo le creo, yo la apoyo y es lo único que voy a decir del tema”, señaló la actriz, agregar que siempre hay que levantar la voz y es bueno decir lo que pasa y unirse como mujeres.