Soldados en Mariupol piden ayuda al mundo para que Rusia abra un corredor humanitario y civiles puedan salir

* Mariupol está bajo un fuerte bombardeo con bombas súper pesadas y los soldados no creen sobrevivir pero quieren poner a salvo a civiles.

*Residentes de Mariupol con niños fueron asesinados

20/04/2022/ Mariupol.- El asesor del alcalde de la sitiada Mariupol Petro Andriuschenko confirmó la información sobre el bombardeo del área alrededor de la planta de Azovstal por invasores rusos con bombas súper pesadas, pero negó los informes de que los civiles se escondían en un hospital cerca de la planta.

“Mariupol, en particular el área de Azovstal, está bajo un fuerte bombardeo de bombas súper pesadas. Pero nadie se ha estado escondiendo en el área alrededor de Azovstal durante mucho tiempo, especialmente en el edificio del hospital destruido anteriormente”, dijo Andriuschenko en Telegram en Martes.

El jefe de la Administración Militar Regional de Donetsk, Pavlo Kyrylenko, no confirmó la información de que una de las bombas súper pesadas golpeó el hospital cerca de Azovstal, donde supuestamente se escondían los civiles.

“Como funcionario y autorizado para hacer declaraciones, no puedo confirmar esta información ahora. Según mis fuentes operativas y fuentes de las que recibimos información, hubo una explosión, pero los hechos de destrucción masiva de la población local y militares no han sido confirmados. confirmado en este momento. Informaré de inmediato a la Oficina del Presidente y al Comando de las Fuerzas Armadas en consecuencia”, dijo Kyrylenko al aire de la teletón nacional, respondiendo a la pregunta del presentador sobre si realmente podría haber caído la bomba superpesada de los ocupantes. en el hospital, en el que presuntamente se escondían civiles.

Entretanto mandos castrenses de Ucrania en Mariupol piden al mundo ayuda para que Rusia abra un corredor humanitario y sacar a los civiles pues los estan masacrando y han cercado ya a la ciudad.

Durante el bombardeo de Azovstal en Mariupol, los invasores rusos utilizaron por primera vez una bomba de tres toneladas, dijo el parlamentario, miembro del Comité Parlamentario de Seguridad Nacional, Defensa e Inteligencia Fedir Venislavsky (facción del Siervo del Pueblo).

“Según la información de la Agencia de Inteligencia, ayer, por primera vez, se usó una bomba superpoderosa de este tipo para destruir al máximo las instalaciones y las comunicaciones de Azovstal”, dijo Venislavsky al aire del teletón nacional, respondiendo a una pregunta. sobre el uso de bombas de tres toneladas por parte de la aviación rusa.

El parlamentario Serhiy Taruta (facción Batkivshchyna) también informó sobre el uso de bombas de aire superpoderosas por parte de los invasores rusos en Mariupol.

“Los fascistas rusos lanzaron una poderosa bomba en un hospital en el área de Azovstal. Según mi información, hay alrededor de 300 personas bajo los escombros, incluidos niños. En la parte sobreviviente del hospital, los defensores resultaron heridos y los residentes de Mariupol con niños fueron asesinados. escondiéndose”, dijo Taruta en Facebook el martes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube