Son mentiras de priistas “incrustados” en la SEV afirma Zenyazen sobre acusaciones de acarreo .

* Trabajadores y docentes han reclamado que los obligan a pagar cada que necesitan que viajen a CDMX a mítines de AMLO y ahora protestas contra la SCJN

/ Darío Pale /

No se obligó a nadie a manifestarse en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), quizá algunos “incrustados” en administraciones del PRI digan mentiras porque tienen intereses políticos, así lo señaló el Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García. 

En entrevista sostuvo que no se obligó a nadie a asistir a la manifestación en contra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación el pasado sábado en la Ciudad de México, rechazó que se haya obligado a pagar 500 pesos a todos aquellos que viajaron ni que se les haya amenazado con despedirlos.

“Yo estoy atento, al final el tema fue una manifestación en todo momento pacífica, no, obligados no. A ver, nosotros hemos venido luchando por los derechos magisteriales y, hoy son una realidad”, señaló.

“Una lucha implementa movilización, nosotros cuántas veces subimos a la Ciudad de México como maestros, cuántas veces fuimos agredidos. No para nada (hubo amagos con despidos)”, agregó.

El funcionario refirió que mucho personal de la dependencia a su cargo, en las administraciones del PRI fueron beneficiados con recategorizaciones y todo aquello que conlleva comisiones.

Por último en ese sentido, explicó que en la SEV también hay gente que fue “incrustada” y que pueden decir mentiras porque tienen otros intereses políticos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube