Soraya Pérez, única diputada federal de Tabasco, en el top 5 de la LXIV Legislatura

*El Score de “Buró Parlamentario” califica a legisladores en su papel como promotores de bienestar y modificaciones jurídicas a partir de su participación en etapas clave del proceso legislativo.

Tabasco. 18 mayo 2021.- La Diputada Federal tabasqueña Soraya Pérez Munguía fue ubicada en el top 5 de involucramiento parlamentario dentro de su Grupo Legislativo en la LXIV Legislatura, de acuerdo a una evaluación hecha por Buró Parlamentario.

Cabe destacar que el Score de Involucramiento Parlamentario mide el desempeño de los legisladores en su papel como promotores de bienestar y modificaciones jurídicas a partir de su participación en etapas clave del proceso legislativo.

En el caso del Grupo Parlamentario del PRI, en este apartado destacan las diputadas: Ana Lilia Herrera Anzaldo, Anilú Ingram Vallines, Soraya Pérez Munguía, Ximena Puente De la Mora y María Sara Rocha Medina.

Esas etapas clave del proceso legislativo al que hace mención el Score de Involucramiento Parlamentario consisten en: La presentación, relevancia y avance procesal de las iniciativas y de las proposiciones con punto de acuerdo presentadas a título personal por los congresistas.

Toma en consideración también la asistencia efectiva de los diputados a las sesiones de votación plenaria.

Buró Parlamentario en su reporte *”Adiós a la 64 Legislatura”* toma la información de dos sitios oficiales: la página de la Cámara de Diputados y del Sistema de Información Legislativa.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube