Sorprende Gian Marco con primer sencillo de salsa junto a Daniela Darcourt

Foto prensa Gian Marco

Miami, 25 noviembre (Notistarz).- El cantautor peruano Gian Marco, sorprende con su primer sencillo de salsa “No es Amor” junto a Daniela Darcourt, que marca su debut interpretando una de sus composiciones en este ritmo tropical, que añoraba desde hace tiempo.

“Fue un martes 5 de septiembre de este año en que mi adorada Daniela Darcourt la nominan a su primer Grammy Latino y ese mismo día Daniela y yo entramos en el studio para grabar “No es amor”. ¡Hoy estrenamos este dueto con toda la emoción del mundo! ¡Abrazos para todos!” dijo Gian Marco.

Gian Marco ha sido el artífice de importantes éxitos en el ritmo de salsa con artistas de la talla de Marc Anthony con temas como “Hasta que vuelvas conmigo”, “Este loco que te mira” y “Caminaré”, mientras que Luis Enrique versionó uno de los más grandes clásicos del músico peruano, “Parte de este juego”.

De esta forma el cantante y compositor peruano ganador de tres Ltin Grammy, vuelve a sorprender al mismo tiempo cumple otro de sus sueños.

“No es Amor” llega después de los exitosos lanzamientos que Gian Marco realizó durante el año de la mano de grandes de la música como “Aún me sigo encontrando” con Rubén Blades y “Contigo hasta el final” junto Mike Bahía, canciones que se posicionaron en el gusto de la gente de forma inmediata.

Además, Gian Marco acaba de terminar una de las más exitosas giras por los Estados Unidos junto con Diego Torres con las localidades agotadas en todas las ciudades donde se presentaron y prepara el concierto “Gian Marco 360º” este 23 de diciembre en el Coliseo Dibós de Lima, Perú.

Gian Marco se mantiene siempre un paso adelante en busca de conectar con ritmos diferentes que lo retan a seguir superando sus propias metas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube