Sorprende inesperada visita de Jill Biden a Ucrania

**

08/04/2022/ Ucrania.- Jill Biden realizó una visita inesperada a Ucrania el Día de las Madres para reunirse con Olena Zelenska

“Quería venir el Día de las Madres. Pensé que era importante mostrarle al pueblo ucraniano que esta guerra tiene que parar, que esta guerra ha sido brutal y que el pueblo de EEUU apoya al pueblo de Ucrania”, dijo la primera dama estadounidense a su par ucraniana.

Entretanto Rusia bombardea una escuela con civiles adentro y amenaza al mundo con destruirlo en media hora, Ucrania sigue recibiendo muestras de solidaridad mundial.

La primera dama de EEUU, Jill Biden, se encontró con la esposa de Zelenski, Olena Zelenskyy, en una escuela pública donde hay refugiados ucranianos, en Úzhgorod, Ucrania.

Biden viajó de manera secreta, convirtiéndose en el último estadounidense de alto perfil que visita Ucrania durante el conflicto de 10 semanas con Rusia.

La primera dama viajó en automóvil a la localidad de Úzhgorod, un trayecto de unos 10 minutos desde un poblado eslovaco que es limítrofe con Ucrania. Estuvo unas horas en Ucrania.

Las dos mujeres se reunieron en un pequeño salón de clases, sentándose en una mesa y hablando ante los reporteros antes de que se reunieran en privado. Zelenska y sus hijos han estado en una ubicación que no se ha dado a conocer por cuestiones de seguridad.

Zelenska agradeció a Biden su “acto de valentía” y dijo: “Entendemos lo que supone para la primera dama de Estados Unidos venir aquí durante una guerra en la que se producen acciones militares todos los días, donde las sirenas aéreas se escuchan todos los días, incluso hoy”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube