Soy amlover no pejezombie: Clara Torres

Templo mayor de Reforma da cuenta que la decisión más polémica y que más críticas le ha traído al Presidente, incluso de sus propios colaboradores, es el recorte al presupuesto de las estancias infantiles.

Dolió tanto que no la reconocen como la responsable de las Estancias Infantiles y la subdirectora de Bienestar, Ariadna Montiel, arguye que salió por su vinculación con un cura acusado de abuso sexual.

“Ella estaba colaborando en la integración del nuevo modelo”, dice la servidora pública mientras reseña el presunto acuerdo de la separación del cargo que no tenia nombramiento.

“COMO PATADA debe haberse sentido en Palacio Nacional la renuncia que presentó Clara Torres en la recién creada Secretaría de Bienestar como responsable del programa a cargo de dichos centros de atención para la niñez. Pese a ser panista, fue invitada a integrarse al nuevo gobierno por ser una experta en el tema.

SIN EMBARGO, a Torres le resultó imposible mantenerse en el cargo tras lo que llamó la ofensiva del gobierno federal en contra de las estancias infantiles. En palabras a un medio chihuahuense, dejó en claro que no podía apoyar dicha política pese a sentirse identificada con el proyecto de López Obrador: “Soy amlover, no pejezombie”.

EL ASUNTO para el Presidente es que varios de sus más cercanos no están de acuerdo con el recorte y esperan convencerlo de que cambie de opinión. Una es la regiomontana Tatiana Clouthier, pero si ella no logra hacerlo entrar en razón, es muy probable que nadie más pueda” Escribe Templo Mayor..

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube