Soy una mujer de leyes, aseveró Gladys Pérez Maldonado

La Magistrada Gladys Pérez Maldonado, reaccionó frente a lo que denunció como una denostación que se ha hecho de su persona y su carrera profesional  “en medios de comunicación” y con “personas que se han dejado manejar”, en el marco del proceso de ratificación de las magistraturas en el poder Judicial del Estado de Veracruz y por ello fijó su postura, ya que dijo “creo en el estado de derecho”.

Señaló que las noticias falsas tienen como propósito mal informar, no sólo de su persona, sino de engañar al auditorio que tiene derecho a una información fidedigna, además de quitarles el derecho a magistrados y magistradas a ser ratificados por 5 años más como impartidores de justicia.

En entrevista Radiofónica con Aldo Flores la magistrada que está por cumplir 10 años en su cargo, sin ninguna mancha grave en su historial precisó, que optó por un medio serio (BillieParkerNoticias.com) para dar a conocer su posición públicamente, aun cuando, enfatizó, no es una persona mediática, sino “una mujer de leyes, cree en el estado de derecho y confía en las leyes que emanan de la constitución Méxicana”.

“Frente a una violación de los derechos humanos, a la integridad y al estado de derecho, cualquier tendría una reacción de esta naturaleza”, sentenció al aclarar las mentiras que en algunos medios de comunicación se han publicado y a la no ratificación como magistrada en el Congreso de Veracruz.

En términos de la regresión democrática que está enfrentando el país la magistrada, quien hoy vio negado su derecho a ser ratificada, sin ninguna explicación formal por parte de legisladores que así lo decidieron, comentó sobre la división de poderes.

“Yo creo que la división de poderes está establecida en la constitución General de la República Mexicana y cualquier servidor público debe de respetarla. Y ninguno debe aceptar la intromisión de un poder sobre el otro”, acotó que no significa que no trabajen coordinadamente por el bien común y añadió. “No se deben entrometer. No se debe politizar”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube