Subsidio en verificación por sólo $456 en segundo semestre 2024

*Serán condonados los adeudos de ejercicios anteriores y la tenencia 2025

 

Xalapa, Ver., 25 de junio de 2024.- El Gobierno del Estado emitió decreto por el cual quedan exentos de adeudos, multas y recargos en materia de verificación vehicular los propietarios que acudan a cumplir esta obligación entre el 1 de julio y el 31 de diciembre, con pago único de 456 pesos, equivalentes a 4.2 unidades de Medida y Actualización vigentes.

 “Antes, cuando acudías al verificentro para estar al corriente debías pagar el ejercicio anterior; ahora tienes esta opción, ya que nos interesa mucho estar alineados a la normatividad medioambiental”, expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en conferencia de prensa.

 Este beneficio fiscal otorga también el subsidio de la tenencia 2025 y queda igualmente condonado el monto del primer semestre del año en curso; son alrededor de 60 centros de verificación en toda la entidad, siete de éstos en Xalapa y ocho en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

 Recuerda que la prueba corresponde a las placas con terminación 5 y 6 en julio-agosto, 7 y 8 agosto-septiembre, 3 y 4 septiembre-octubre, 1 y 2 octubre-noviembre y el bimestre noviembre-diciembre a los dígitos 9 y 0; puedes consultar toda la información y directorio de los módulos en www.veracruz.gob.mx/medioambiente/programa-de-verificacion-vehicular/.

 Aprovecha estos descuentos y contribuye a mejorar la calidad del aire y la salud de la población; si tienes dudas, llama al (800) 260-2400 de lunes a viernes entre las 8:00 y las 18:00 horas y sigue en Facebook la página Mi Hacienda Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube