Sugey Ábrego y Tony Garza esperan regresar al repechaje a reality mexicano “Las estrellas bailan en Hoy”

México, 26 Noviembre (Notistarz).- El actor y cantante Tony Garza, quien está enfocado en la promoción de su nuevo sencillo “La mugrosa” que ya ingresó a las listas de Billboard, dijo que no esperaba ser eliminado del reality mexicano “Las estrellas bailan en Hoy”, de Televisa.

Garza, quien protagonizó la famosa serie “Mariposa de barrio”, sobre la vida de la fallecida cantante Jenni Rivera, lamentó su salida de la competencia, pues dijo que aún les faltaban retos, y ya hasta tenían en mente algunos géneros como el rock and roll, la rumba flamenca o la lambada: “La verdad la pasamos muy bien, era evidente la química que logramos”, refirió.

“Yo sólo quiero decir ‘Agárrense’, porque viene el repechaje, no sé si nos toque pero créeme que la Güera y la Bestia si regresan, van a regresar con todo”, expresó el cantante, quien también lamenta sigan saliendo parejas con un muy buen nivel de baile.

La actriz Sugey Ábrego, pareja de baile del actor dijo sentirse decepcionada por la decisión “El público ya se manifestó, ya determinó y quieren que ganen parejas jóvenes como la de Aranza o Romina, más allá de la técnica, pero estoy de acuerdo que cuando teníamos calificación altas las reglas cambiaban, sufrimos desventajas desde cambio de pareja, en mi caso y supimos superar adversidades”, expresó Ábrego en entrevista con Notistarz.

El viernes de eliminación, las reglas cambiaron y en esa ocasión las parejas salvadas no fueron las que obtuvieron durante la semana mayor puntuación, si no las favoritas del público; el primer lugar por votos fue para la pareja integrada por Agustín Arana y Gaby Carrillo y el segundo lugar fue para Mariazel y Yurem.

Como cada semana el jurado estuvo conformado por Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés, además de Ariel López Padilla, como juez invitado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube