Suman 149 fallecidos tras estampida humana en Seúl .

*

29/10/2022/ Ascienden a 149 los fallecidos en una estampida humana en una fiesta de Halloween en Seúl

También se reportan mas de un centenar de personas han resultado heridas en una grave y multitudinaria estampida humana ocurrida durante una fiesta de Halloween en Seúl, la capital de Corea del Sur.

Decenas están recibiendo maniobras de resucitación cardiopulmonar, según han informado las autoridades.

La Tragedia se registró en Itaewon, en Seúl Corea del Sur 🇰🇷 durante las festividades de Halloween. La aglomeración de gente ha causado pánico entre los asistentes, detonando la estampida humana.

De acuerdo a la prensa surcoreana, las víctimas estaban en el barrio para celebrar Halloween y se aglomeraron en un callejón, generándose el mortal pánico.

Hasta el momento hay dos versiones de lo que pudo provocar esta tragedia, pero ninguna ha sido confirmada por el gobierno de Seúl.

Los testigos reportan que la estampida sucedió en un callejón en pendiente y aledaño al hotel cuando un grupo de personas se cayó y provocó el incidente.

Pese a que los equipos de emergencia trataron de auxiliar a los afectados, un gran número de gente quedó atrapada y resultó gravemente herida.

La otra versión indica que que en el lugar corrieron rumores sobre la presunta visita de una celebridad, lo que ocasionó que personas se congregaran en torno a la celebridad y provocaron el accidente.

Aunque ninguna de las dos versiones ha sido confirmada por el gobierno de Seúl, el presidente Yoon Suk-yeol ordenó que se enviaran equipos de primeros auxilios al lugar, así como que los hospitales se prepararan para recibir a los heridos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube