Suman 16 municipios los afectados por Turbonada en norte de Veracruz

/Redacción/

Veracruz, 22 de Mayo de 2020 – La secretaría de Protección Civil ofreció el corte de las afectaciones por turbonada y supercelda en 16 municipios impactados por Turbonada en norte de Veracruz.

“Se reporta de manera preliminar afectaciones en 16 municipios, sin personas lesionadas. Las afectaciones se encuentran en proceso de verificación”.

Tampico Alto ubica 15 viviendas con destechamiento parcial en 3 comunidades (Los Jobos, Lagartero y Topila26), 12 árboles caídos y afectación en energía eléctrica.

En Tuxpan se reportan 10 árboles caídos en la cabecera municipal y afectaciones en energía eléctrica (ya reestablecida).

Tantoyucaconsigna 5 árboles caídos en la cabecera municipal y afectación en energía eléctrica.

En El Higoahy 20 viviendas con destechamiento parcial en la cabecera municipal, 10 árboles caídos así como una escuela con afectación en su cerco perimetral, además de corte de energía eléctrica.

Pánuco contabiliza 250 viviendas con destechamiento parcial y 50 árboles caídos en la cabecera municipal, así como afectaciones en energía eléctrica.

Poza Rica reporta 1 vivienda afectada por destechamiento parcial y 2 árboles caídos en la cabecera municipal, con afectación en energía eléctrica y telefonía, ya atendidos.

En Tihuatlán se ubican 2 árboles caídos y afectación en servicios de energía eléctrica y telefonía, ya atendidos.

Afectación de servicio de Energía Eléctrica > Mecatlán, Coxquihui, Zozocolco, Coyutla, Filomeno Mata, Espinal, Gutiérrez Zamora, Papantla, y Coahuitlán.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube