Suman esfuerzos gobiernos Federal y Estatal para resarcir el daño de 30 años de políticas neoliberales*.

*

_*El gobernador Cuitláhuac García acompañó al Presidente a supervisar hospitales del IMSS en Zongolica y Coscomatepec_
_*Reconocen carencias y se comprometen a levantar el sistema de salud del país_

*Zongolica, Ver., 28 de julio de 2019.-* “Veracruz y el país tienen un gobierno que da prioridad a los indígenas y busca subsanar las carencias que por más de 30 años ocasionaron las equivocadas políticas neoliberales de administraciones pasadas”, puntualizó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

De gira con el presidente Andrés Manuel López Obrador para la supervisión de los hospitales rurales de Zongolica y Coscomatepec conoció de primera mano las carencias del sector y, al mismo tiempo, ambos se comprometieron a levantar el sistema de salud pública.

El Mandatario estatal aseveró que los gobiernos de la Cuarta Transformación “queremos sumar nuestro esfuerzo para resarcir el daño que esas políticas tan equivocadas generaron durante 30 años también en escuelas y carreteras. Nos dejaron pobreza, marginación y analfabetismo”.

Destacó que las demandas de mayor equipamiento tanto en el Seguro Social como en el ISSSTE y la Secretaría de Salud del Estado, se fueron acumulando; no obstante, el pueblo decidió no consentir más esa situación.

Asimismo, resaltó el hecho de que el Presidente de la República acuda personalmente a escuchar y atender la situación en la Sierra de Zongolica y Coscomatepec, pues no sólo tiene el diagnóstico en la mano, sino que también inspecciona cada lugar.

“Voy a estar siempre evaluando, para que entre todos saquemos adelante a nuestro querido México”, enfatizó el presidente López Obrador

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube