Superdelegados están enfrascados en sus campañas por las gubernaturas: diputada Yañez Centeno

**Debemos desenmascarar y denunciar a los corruptos. Aunque se ufanen de ser amigos del Presidente

Cdmx. 23 septiembre 2019.- La diputada Claudia Valeria Yáñez Centeno y Cabrera, hizo un llamado a denunciar, combatir y desterrar las prácticas corruptas de los servidores públicos.

Durante la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados, la diputada por Morena, lamentó que algunos súper delegados en lugar de atender sus responsabilidades, estén haciendo campaña en búsqueda de gubernaturas.

Caso específico, dijo, el de la delegada de programas federales en Colima, Indira Vizcaíno Silva, quien ha sido señalada por la utilización de programas gubernamentales, para favorecer al Partido Encuentro Social (PES) en dicho estado de la República.

“El artículo 51 de la Constitución nos define a los diputados federales como representantes de la nación, y el 74 nos otorga facultades exclusivas para atender el más exigente requerimiento de nuestro pueblo, una de las tareas que nos impone, el de vigilar la observancia de las leyes, sobre todo, por parte de las autoridades competentes”.

Es por eso, dijo, que estamos obligados a denunciar, combatir y desterrar las prácticas corruptas de los servidores públicos.
Es grave, reiteró que traten de imponerse a los poderes locales para designar a sus incondicionales en cargos importantes que requieren de absoluta actitud e imparcialidad.

“Lamentable es constatar que algunos, hayan llegado a ocupar a estos puestos cargando serias denuncias de corrupción en el desempeño de cargos anteriores, debemos desenmascararlos y denunciarlos. Aunque se ufanen de ser amigos o designados por el mismo presidente de la República, quien se ha pronunciado contra el influyentismo y la corrupción”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube