Supervisa Fernando Elías Guevara obra vial en Poza Rica por la madrugada

*Llega sin avisar, en horas de la madrugada.

*Subsecretario de Infraestructura, informó que se invertirán 50 millones de pesos en Poza Rica


POZA RICA, Ver.- La modernización de la carretera Poza Rica–Coatzintla es el inicio de una inversión millonaria que el gobierno estatal y federal realizan en la región norte de Veracruz “y forman parte de un ambicioso catálogo” de obras de infraestructura urbana que se ha planteado construir la administración de Cuitláhuac García Jiménez.

Al visitar en sitio esta madrugada y de manera sorpresiva a los representantes de la empresa que rehabilitan los tramos carreteros Poza Rica-Coatzintla, tramo: boulevard Adolfo López Mateos, curva Marina Poza Rica-Coatzintla, del km 0+000 al km 0+300 y Poza Rica-Coatzintla, tramo: boulevard Adolfo López Mateos, curva Marina Poza Rica-Coatzintla, del km 0+300 al km 1+000, el subsecretario de Infraestructura, Fernando Elías Guevara, informó que la inversión de obras durante 2019 para Poza Rica es de 50 millones de pesos, pero, aclaró que es apenas “el inicio de una inversión millonaria que llegará a lo largo de este año a Poza Rica y que beneficiará hasta Papantla”.

El joven funcionario comentó que uno de los ejes centrales del trabajo estratégico para el mejoramiento vial del estado y que realiza la SIOP, concibe la inversión y ampliación de las carreteras alimentadoras y troncales; “eso mejorará e incrementará el intercambio comercial y la calidad de vida de las comunidades”, aseguró.

Explicó que el plan de obras diseñado para la región norte plantea también inversiones adicionales en infraestructura urbana para los ayuntamientos de Tuxpan, Tampico Alto, Tamiahua, Cazones de Herrera, Tecolutla, Vega de Alatorre y Atzalan, entre otros más. Elías Guevara afirmó que en varios de estos municipios, algunas obras ya están en marcha, tal y como lo indicó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

A la mañana siguiente, el subsecretario en compañía del alcalde Francisco Javier Velazquez Vallejo, visitó la obra y atendió a pozarricenses y medios de comunicación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube