¿Tan mal las cuentas, que AMLO sigue con barbaridades?

** Repechaje

/ Quirino Moreno Quiza /

*
*¿Alguna vez han visto a AMLO remidiendo cuentas?
*La tolerancia a la corrupción e impunidad, muy holgado ya
*Malgasta dinero público …¿Qué le agradecemos a Nahle?
*¿Y si en vez de promover a Rocío, recuperaran empleos?
*En Veracruz ya asesinan a familias enteras… a ese nivel
* “Corcholatas” desde Palacio Nacional…¿Y la militancia?
*En Morena, permiten que les impongan candidatos…
*¿Para qué insistir en meter la chancla con calzador?
*SICT… Caminos Artesanales… con doble propósito…

*** ¿Tan mal andan las cuentas? YA EN SERIO, las barbaridades del presidente López Obrador, desde hace tiempo han rebasado cualquier límite… la incoherencia, el odio, la mentira y el espectáculo, ya no es permisible… Y todo para distraer la atención de lo verdaderamente importante… LA RENDICIÓN DE CUENTAS es nula, a pesar de los gravísimos problemas que han crecido de manera exponencial desde que llegó Andrés Manuel…

*** ¡Que hagan lo que quieran! Y si a lo anterior se añade el evidente hecho de que López Obrador ha ampliado muchísimo los márgenes de tolerancia a la corrupción y la impunidad entre varios de sus colaboradores ( no solo con la delincuencia organizada), entonces esto se convierte en un verdadero desgarriate… como se ve y se siente…

*** ¿A cuenta de qué? Y encima de todo, cuelgan espectaculares agradeciendo a la secretaria de Energía, Rocío Nahle por todo Veracruz, agradeciéndole por la refinería de Dos Bocas… una obra que está muy cuestionada y no está terminada (y le falta muchísimo) , pero que además se hace con el dinero de los impuestos de los ciudadanos y Nahle no ha puesto un centavo de su bolsa… Por cierto que esos espectaculares, muy probablemente también fueron pagados con dinero público… Esos anuncios espectaculares no sirven más que para exhibir más a la zacatecana, en lugar de ayudarla en algo…

*** ¡Para la reflexión! ¿Y si en lugar de pagar propaganda para Rocío Nahle, se pusieran a recuperar los casi 30 mil empleos perdidos en Veracruz durante los dos años pasados; o a optimizar todo lo relacionado con la inseguridad pública en una entidad en la que ya asesinan a familias completas… por ejemplo?

*** ¡El meollo! Un fenómeno muy curioso de Morena, es que, contrariamente a lo que se podría pensar, la militancia está permitiendo que les impongan “corcholatas” desde Palacio Nacional… no solo para la presidencia de la república, sino para las gubernaturas y sin chistar…a pesar de que algunas de esas imposiciones no correspondan a los mejores perfiles… Muchas veces, los mejores amigos no son las mejores opciones… Esa práctica también recuerda al viejo PRI de hace tres o cuatro décadas… Aquí en Veracruz, Morena podría contar con otros morenistas que serían merecedores de la candidatura… ¿Para qué insistir en meter la chancla con calzador?…

*** ¡Cundo se quiere, se puede! Los llamado caminos artesanales que construye en Misantla la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) que encabeza Ramón Álvares Fontán en la entidad veracruzana, en verdad, además de agradables, se construyen con materiales propios de la región, lo que genera empleo y mejora la economía en la misma zona…

[email protected]
[email protected]
Twitter: quirinomq

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube