Tania Libertad ofrecerá en homenaje dos conciertos para Armando Manzanero

 

Bogotá, 01 Septiembre (Notistarz). – La cantautora Tania Libertad, reconocida del Grammy Latino a la Excelencia Musical y una de las cantantes más queridas de Latinoamérica, ofrecerá dos conciertos los días 2 y 3 de septiembre en esta capital, en homenaje póstumo a Armando Manzanero, El rey del romanticismo.

Los dos conciertos forman parte del regreso de la artista peruana al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, uno de los centros culturales más importantes de Colombia. 

En las presentaciones, la artista realizará “un homenaje a Armando Manzanero e interpretará grandes clásicos de Chabuca Granda, Joaquín Sabina, Benedetti, Violeta Parra, José Alfredo Jiménez, entre otras”, informó el Teatro Mayor.

En estos conciertos, Libertad interpretará en honor a Armando Manzanero canciones como “Somos novios”, “Contigo aprendí!, “Mía”, “No sé tú”, entre otras canciones del cantautor mexicano.

Además, presentará un repertorio compuesto por clásicos latinoamericanos, entre los que se destacan “La flor de canela”, de Chabuca Granda; “Tu recuerdo y yo”, “Qué bonito amor” y amanecí en tus brazos, de José Alfredo Jiménez, y “Te quiero”, de Mario Benedetti, entre otras.

Estos conciertos foman parte del “Foco Perú de la programación del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Con esta franja, el Teatro Mayor se une a la celebración del Bicentenario de la Independencia de esta nación hermana”.

Tania Libertad, radicada en México, es reconocida por su estilo agudo que le ha permitido incursionar en géneros de alta complejidad como la ópera, y ha compartido escenario con grandes artistas, entre los que se destacan Mercedes Sosa, Joan Manuel Serrat y Silvio Rodríguez.  

Tania Libertad fue nombrada Artista de la UNESCO por la paz, Embajadora Iberoamericana de la Cultura y condecorada en el grado de ‘Comendadora’ otorgado por el Gobierno peruano. Además, fue galardonada con el Grammy Latino a la Excelencia Musical.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube