Tapando el escándalo por libro “El Rey del Ca$h”, de Elena Chávez. ,

Cayó con una cubeta de agua helado. Todo Palacio Nacional entró en crisis al descubrir que Elena Chávez, ex pareja de uno de los históricos colaboradores de Andrés Manuel López Obrador estaba preparando un explosivo libro que denunciaría corrupción y manejos oscuros de dinero en el entorno más cercano del Presidente. Un golpe a la línea de flotación de la 4T: la honestidad y la transparencia.

El libro,”El Rey del Ca$h”, de Elena Chávez, quien fuera pareja de César Yáñez, uno de los operadores políticos más cercanos a López Obrador. El texto narraría en primera persona el testimonio de 18 años de matrimonio con el actual subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos. “Una historia llena de traiciones políticas, ambiciones personales, infidelidades, abusos laborales, corrupción y autoritarismo”, describe la autora.

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López ya trabaja para que la publicación no vea la luz, así lo pudo saber en exclusiva la redacción de La Política Online. En Palacio además buscan desesperados un adelanto de lo que relataría el libro.LPO supo que el libro debería salir el próximo 18 de octubre, pero el tabasqueño ya planea un arreglo con la editorial Grijalbo para comprar toda la tirada del libro y así evitar su publicación o de plano ocupar otros métodos para parar la circulación del texto. Ya esta en pre venta sn Amazon

El prólogo lo escribió la periodista Anabel Hernández: “Es una crítica nítida y sin concesiones a través de la cual se reconstruye la historia secreta política, personal y financiera de AMLO y su círculo más cercano, indispensable para entender el ADN del mandatario, de la llamada 4T y Morena”.

https://www.lapoliticaonline.com/mexico/politica-mx/exclusivo-amlo-opera-fuerte-para-evitar-la-publicacion-de-un-libro-explosivo-contra-la-4t/

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube