Taqueros de Xalapa demandan disculpa pública a usuaria de Facebook que denunció carne de perro .

*

/ Dario Pale /

23.12.2022. Xalapa. Ver.- Rafael Altamirano Robledo quien es dueño de la taquería donde supuestamente venden carne de perro dio a conocer que solicitaron a la persona que en el Facebook aparece con el nombre de Leonor Soberano Huesca se disculpe públicamente o de lo contrario procederán legalmente.

En conferencia de prensa comentaron que luego de que se difundiera de que en un puesto de tacos llamado “El Sumidero” en Xalapa se vendía carne de perro, le solicitaron a la afectada que presentará los resultados de las pruebas que mandó a hacerle a la carne y no les ha presentado nada.

“Nos está perjudicando porque muchas familias dependen de esto, no nada más los trabajadores, sino la gente a la que se le compra, la que colabora en casa para hacer todo el trabajo”, señaló.

Salieron a dar la cara para negar que venden ese tipo de producto, junto con sus abogados, exigieron una disculpa pública de Leonor Soberano Huesca, quien compartió la historia de la torta con supuesta carne de perro y de no hacerlo, procederán legalmente en su contra por daño moral.

Altamirano Robledo, expuso que la persona que hizo la denuncia en redes sociales fue el sábado por una torta y regresó hasta el domingo a mostrarles lo que supuestamente había encontrado.

Le dijo había gastado mucho dinero en un estudio de la carne, así como en sus medicamentos porque se había intoxicado y que también había perdido su día de trabajo.

Los propietarios de los tacos le ofrecieron su apoyo y le pidieron que esperara a que salieran los resultados de los análisis, pero hasta este momento no ha mostrado pruebas.

“Ella nos argumentaba que había gastado mucho, que su día de trabajo lo había perdido y le decíamos cómo te ayudamos. Ella nos muestra la foto de la torta y en efecto, trae un pedazo de carne de res, pero no es perro, aquí vendemos lengua, ojo, suadero, bistec, muchas cosas más y es la primera vez que tenemos un problema de esta magnitud”, aseveró.

La carne la compran en el mercado Jáuregui, en el local La Cabaña, que es muy conocido, es carne de calidad.

Por ello, también cuestionaron la supuesta intoxicación de la joven porque en la foto la torta está completa, por lo tanto es una incongruencia.

Además, ella presumió que había mandado a estudiar el pedazo de carne, pero no ha entregado los resultados.

“Hoy venimos aquí a dar la cara porque nos está perjudicando, porque mucha gente vive de esto. Queremos que ella pida una disculpa pública, así como hizo de difamarnos, de decir que vendemos perro sin ninguna prueba, ni nada que la respalde, queremos que pida una disculpa pública porque está afectando a todos”, subrayó y dijo que de lo contrario tomarán cartas en el asunto.

Los taqueros resaltaron que tienen 22 años trabajando en ese lugar, vendiendo carne de calidad y en ese sentido, ignoran por qué los haya atacado de esta manera, porque además ella era un cliente frecuente.

Finalmente comentaron que exigen es que la joven haga un vídeo pidiendo una disculpa pública así como lo hizo en sus redes para desprestigiarlos, de lo contrario la van a denunciar por daño moral.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube